Descripción
HD 32-A MK4. Monitor activo de dos vías
El altavoz activo de dos vías RCF HD 32-A MK4 tiene una capacidad de 131 dB SPL máximo con sonido nítido y definido. El núcleo del diseño HD 32-A es el nuevo controlador de compresión ND840. Los diseños de bobina móvil de 3.0″ permiten un punto de cruce tan bajo como 700 Hz y por lo tanto, casi todo el rango vocal puede ser producido por el conductor. Esto permite una mejor cobertura, control de dispersión y eficiencia superior. Los nuevos altavoces D-Line MK4 aumenta el rendimiento con una serie de transductores nuevos, mejora la calidad del sonido con el revolucionario procesamiento FiRPHASE y renueva el diseño de la rejilla para exaltar el aspecto profesional. El concepto de HD-Line deriva de la industria del turismo, aportando un diseño elegante y compacto gane toda la experiencia del sonido profesional RCF con la máxima fiabilidad y solidez para el uso intensivo en la carretera. Conecte su micrófono, su dispositivo o su mezclador al altavoz y suba el volumen: real plug & play. Perfecto como fachada principal de la casa en pequeños sistemas de megafonía, monitoreo de piso de alta potencia e instalación fija discreta.
CARACTERÍSTICAS
1400 vatios de potencia bidireccional de 2 vías
131 dB máx. SPL
Bi-amplificación digital, SMPS
Procesamiento de sonido DSP
90° x 60°, cuerno de directividad constante de dispersión amplia
12″ woofer, alta potencia, 2.5″ bobina de voz
Controlador de HF de 2,0″, cúpula de titanio, bobina de voz de neodimio de 3,0″
Procesamiento FiRPHASE
AMPLIFICADORES PODEROSOS DE CLASE D
La tecnología de amplificador de potencia Class-D de RCF ofrece un rendimiento enorme que funciona con alta eficiencia en una solución liviana. Los amplificadores D-Line ofrecen un ataque ultrarrápido, una respuesta transitoria realista y un rendimiento de audio impresionante. El amplificador presenta una sólida estructura de aluminio mecánico que no solo estabiliza el amplificador durante el transporte sino que también ayuda a la disipación de calor sin ventilador. Todos los amplificadores de la serie Art 7 presentan una sección de fuente de alimentación SMPS para producir la salida máxima y el peso mínimo de transporte.
UNA NUEVA PERSPECTIVA SOBRE LINEALIDAD
Los altavoces RCF están diseñados con el uso de FiRPHASE, una tecnología patentada y avanzada de filtrado FIR, concebida para proporcionar un sonido transparente, una claridad absoluta e imágenes estéreo perfectas para el oyente. El algoritmo FiRPHASE optimiza los patrones de dinámica, amplitud y fase, asegurando al mismo tiempo una latencia mínima del sistema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.