Descripción
TT25-A II. Altavoz activo de dos vías y alto nivel de salida – RCF
El TT25-A es una de las herramientas más versátiles y potentes en su categoría. Ofrece un nivel de salida y de dinámica muy elevado, junto con una linealidad y precisión extremas y un tamaño compacto.
El TT25-A es un sistema activo de dos vías que incluye un woofer de neodimio de 15”, con bobina de 86 mm en una configuración bass reflex; garganta de 1.5”, con bobina de 100 mm y motor de compresión de neodimio; bocina de directividad constante 90° x 60°, orientable 90°. Es el altavoz profesional ideal para refuerzo sonoro, actuaciones en vivo y eventos.
CARACTERÍSTICAS
Amplificador de clase D de 1100 W
Ángulo de cobertura de directividad constante de 90 x 60
Bobina de voz de 15″ neo woofer, 3.5″
1.5″ neo c. Driver, 4.0″ bobina de voz
Procesamiento DSP
Control RDNet a bordo
Gabinete multifuncional
Salida muy alta
Los materiales de construcción modernos dan lugar a proporciones de peso mecánico ligeras para una portabilidad y posibilidad de suspensión prácticas. Los altavoces TT25-A II son muy fáciles de mover y transportar, de una comodidad de uso incomparable.
Gracias a los nuevos algoritmos diseñados por el departamento I+D de RCF, y su panel DSP integrado, el TT25-A II garantiza una curva de respuesta muy precisa en todo el rango de frecuencias.
Los monitores TT25-A II pueden usarse también como altavoces en un sistema de megafonía. La caja incluye un sistema de montaje ultra resistente para un poste de acero, que garantiza la fiabilidad y estabilidad del sistema.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.